Reinventa los regalos de boda más clásicos con propuestas originales

Uno de los quebraderos de cabeza que tienen las parejas a la hora de organizar las bodas son los regalos que darán en el convite. La mayoría de veces es una tontería pero es algo que quedará para siempre, así que lo mejor es ser lo más original posible.

Los novios y novias se pueden tirar días pensando: ¿qué detalle podría ser el perfecto para los invitados? ¿Qué les regalamos? ¿Algo original y divertido? Muchas preguntas y, a veces, cuesta encontrar la respuesta.

Atento a este post que te vamos ayudar a elegir los mejores regalos de boda con estas propuestas originales.

Dulces

1. Galletas personalizadas: El hecho de regalar dulces, chocolates o algo dulce siempre gusta a la gente. ¿Por qué no hacer galletas personalizadas con el diseño de los novios, vuestro sello, el día de la boda…? Pero lo que hay que tener en cuenta es el envoltorio. Tienen que ir bien protegidas, con una caja de cartón, un pequeño envoltorio de papel…

2. Miel para endulzar un poco la vida: Puede parecer una tontería, pero un pequeño tarro de miel, si es ecológica mejor, puede ser un regalo muy bonito y algo que recuerde durante un buen tiempo la increíble boda. Puedes personalizarlos además con telas, mensajes…

Plantas

1. ¿Plantitas aromáticas?

¿Por qué no? Es un recuerdo muy sostenible, ecológico y que perdura en el tiempo gracias al mantenimiento que tienen. Puede ser un bonito recuerdo para el día de la boda ya que es algo muy decorativo y resistente.

2. Cactus

Es un regalo diferente para los invitados de tu próxima boda ya que los mini cactus son capaces de hacer sonreír a cualquiera. Además, viene todo con tarjeta personalizada con sus nombres, sus fechas y toda la información que necesites.

Originalidades

1. Kit contra la resaca. Es una de las cosas más originales que se ven en las bodas y, la verdad sea dicha, muy útil. Tiene todo lo necesario para sobrevivir a una gran celebración: Una pastilla para el dolor de cabeza, caramelos, agua, un antiácido y unas gafas de sol. Todo junto en una bolsa bonita y a triunfar.

2. Chapas. Las chapas personalizadas son ahora uno de los regalos de boda más originales que existen. La increíble variedad que podemos encontrar es casi infinita y podemos diseñarla con grandes ideas que las harán muy originales. Puedes usar chapas personalizadas con un alfiler, por ejemplo o chapas personalizadas con diseños, logos, fotos… además se puede elegir el acabado ya sea en mate o brillo.

El resultado puede ser espectacular. Imagina una chapa con espejo por ejemplo… pues también las hay. O un abrebotellas, o con imán, o con forma de corazón o de estrella… la verdad es que existen muchos modelos para elegir.

Esperemos que después de haber leído este artículo tengas algo en mente, seguro que sí. La evolución en los regalos de boda clásicos hacia propuestas más originales es lo que se lleva ahora, como en el caso de las chapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *