3 Consejos para tener los lujos de tus sueños sin gastar mucho dinero

Si eres de los que esperan a que les toque la lotería para llevar una vida de lujo, piensa que esa probabilidad es muy pequeña, digamos que para que te toque algún premio sería de menos del 1 %, pero para que te toque el primer premio serían aún menor, del 0.00001 %. Definitivamente, lo tenemos difícil.

¿Cómo tener una vida de lujo con una economía normal?

Para empezar tienes que saber qué es para ti el lujo. No representa lo mismo para uno que para otro: pueden ser cosas muy distintas según a qué persona le preguntes. Para unos será viajar constantemente, para otros comer en los mejores sitios, para otros ir a fiestas lujosas.

3 consejos para tener lujos sin gastar mucho dinero

Casa

La casa puede parecer de lujo con poco dinero. Puedes empezar por un cuadro que te guste mucho, como puede ser un Monet. Quizás no te alcance a comprar el original, claro, pero se venden en los museos reproducciones por 10 euros y con algo más de presupuesto puedes comprar un lienzo a tamaño natural. Imagínate el salón de tu casa con el cuadro de la Mujer con sombrilla de Monet.

¿Quieres paredes de mármol, cocina de mármol o mesas de mármol? El mármol está de moda en las casas de lujo. Puedes usar vinilo que simule el mármol en las superficies que quieras. De igual manera puedes usar un espray color oro y pintar los adornos que se te ocurran de la casa.

Usa más cristal en tu casa, o vidrio, ya que son objetos de decoración que dan un toque de lujo a tu casa.

Jardín

En el jardín puedes hacer muchas cosas, desde la jardinería hasta poner muebles económicos de mimbre para darle un buen toque, pero, definitivamente, necesitarás una piscina de lujo. Si la haces a medida te saldrá muy cara: deberás comprar piscinas prefabricadas. Hay muchos modelos fabricados en poliéster muy económicos que quedarán de lujo en tu jardín.

Coche

Puedes comprar un coche de lujo por menos de lo que piensas. Si tienes 12 000 euros y vas a comprar un coche de gama media, piensa que con ese precio podrías tener un coche de gama premium de segunda mano. Desde descapotables a deportivos de marcas como Porsche, BMW, Aston Martin, Rolls o Ferrari. Eso sí, piensa que el mantenimiento, el simple cambio de las ruedas, puede resultar muy costoso.

¿Piensas que esto no es lujo de verdad?

Puede que pienses que esto no es lujo de verdad, pero para el cerebro es lo mismo que sea una imitación o una réplica: sentiremos lo mismo.

Podemos vivir con lujos, el truco está en los detalles, en buscar la manera económica de realizar todo aquello que deseamos. Finalmente, no importa si tu coche imitación no tiene 500 caballos, ya que con 150 vas bien. ¿Una piscina diseñada a medida? Mejor elegir entre más de 10 modelos de piscinas prefabricadas y, en casa, hacer tú mismo esas piezas de coleccionista que quieres poseer.

Y a ti ¿te apetece una vida de lujo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *