cannabis con efecto, ¿psicoactivo o ralajante?

Efecto psicoactivo o relajante

Al comprar semillas de cannabis Makka Seeds te aseguras una producción abundante y unos efectos de cannabis inmejorables. Gracias a sus potentes efectos podrás elegir entre la misma euforia, efecto psicoactivo con una semilla de variedad Sativa o un efecto mas relajante con una de las variedades Indica. Otras variedades con diferentes efectos aquí.

El banco de cannbis Makka Seed de tipo feminizadas han pasado durante más de 25 años investigando y formándose en el este sector para poder llegar a crear su empresa. Han pasado durante todos esos años colaborando con otros cultivadores y llevando a cabo investigaciones largas e intensas de todas las curiosidades y ambiciones de un equipo en el que los integrantes han sido de distintas nacionalidades pero siempre con el mismo objetivo y las mismas ganas de crecer e ir más allá siempre, ninguno se ha conformado nunca, teniendo la certeza de que siempre se puede dar más, averiguar más y conseguir nuevas e increíbles cepas, por ello han llegado hasta donde hoy en día están. Entre todo este gran y unido equipo podemos distinguir a Stitch, él es un colaborador e investigador de la creación de variedades autoflorecientes y de las nuevas variedades Super Autos. También encontramos a un gran profesional más que reconocido diseñador Rosenfield. Y con muchas más personas consiguen crear este banco de semillas de cannabis tan popular y original.

Las opiniones de Makka Seeds por los consumidores,coinciden en la gran vigorosidad de todas las plantas, tanto en ambientes cálidos como en los mas fríos, consiguen una cosecha asombrosa. Ademas los efectos de estas semillas son de los mas potentes del mercado, consiguiendo liderar las ventas.

Disponemos del catalogo completo de las semillas de Makka Seeds, entre todas ellas queremos recomendarte las más vendidas y por tanto las mas potentes en todos los sentidos.

Amnseia
Critical Ganja
Somango
Houchie Kouchie Kush
Waky Whidow

¿Cómo son las semillas Nirvana feminizadas?

Las semillas de cannabis feminizadas de Nirvana son de las mejores del mercado. Sus efectos son potentes y no hay ninguna duda de que son Nirvana cuando lo pruebas. Pues el efecto de relajamiento o psicoactivo son inconfundibles gracias a su intensidad, y por supuesto su sabor no se queda atrás, puedes encontrar desde los más cítricos hasta un dulzor que se quedará en tu boca durante un buen rato. Otra de las ventajas de Nirvana es el alto nivel de productividad que tienen sus plantas, gracias a esto ahorraras en espacio y dinero ya que con menos plantas conseguirás la misma cosecha que con más número de plantas de otras semillas de bancos diferentes.

El banco de semillas femenizadas de Nirvana se fundó hace muchos años, aproximadamente a finales de la década de los 80. En aquella época el que es fundador de Nirvana ya estaba introducido en el sector del cannabis, pues trabajaba para Positronics, esta es una popular grow shop situada en Amsterdam, y gracias a su trabajo en esta empresa consiguió enriquecerse al máximo de los conocimientos que compartieron allí con él. De este modo se llenó de inspiración y conocimientos para poder comenzar su camino en solitario creando su propio negocio y dando nombre así a Nirvana.

De esta forma aprendió diferentes tipos de cultivo en todos los climas, por muy extremos que puedan llegar a ser. Y dedicó más años a la investigación de cruces y nuevas cepas de cannabis, experimentando y probando nuevas técnicas de cada país. De entre todas estas investigaciones, trabajo duro y esfuerzo nacieron las semillas proclamadas como las mejores de Nirvana por la excelente genética conseguida. Tras muchos ensayos y todo lo aprendido en otras grandes grow shop de Amsterdam por fin su fundador se armó de valor para darle forma a Nirvana. Y así en 1995 se creó Nirvana oficialmente.

Catalogo completo de nirvana, en cada una de ellas encontraras sus características, efectos y productividad. Aun así por si tienes dudas nosotros te proponemos estas variedades como las mejores de este banco de semillas.

  • AK-48
  • Amnesia Haze
  • Aurora Indica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *