empleo discapacitados Madrid

Lasercart, el centro especial de empleo de referencia en Madrid

En Lasercart es una empresa de referencia para el empleo de discapacitados en Madrid. Se caracteriza por ser un centro especial de empleo, situado en Alcalá de Henares, comprometido con la inserción de trabajadores con discapacidad en el mercado laboral. Su plantilla está integrada al 90 % por trabajadores discapacitados de cualquier tipo: físico, psíquico o sensorial.

Cuidan especialmente la adaptación de las capacidades individuales al trabajo en equipo. Gracias al conocimiento de cada una de ellas, logran aunar esfuerzos y conseguir una igualdad de oportunidades para los empleados.

La actividad

En Lasercart se dedican, esencialmente, al servicio de recogida de cartuchos de tinta y tóner usados, así como a la recogida y la gestión de residuos de cualquier tipo de producto: pilas, madera, papel o cartón.

Además, venden material de oficina en general, incluidos cartuchos originales y reciclados. Desde esta empresa también realizan labores logísticas de recogida y entrega a domicilio, entre sus clientes, para garantizar un servicio global y profesional.

Sus valores

Los valores con los que se comprometen en Lasercart son:

Inserción de las personas con discapacidad en el mercado laboral. Apoyan y facilitan la inserción de los discapacitados, en función de su grado, en las tareas ordinarias del mercado laboral.

Compromiso con el medio ambiente. Cuentan con una gestión responsable en las labores de reciclaje, a partir de la legislación vigente en materia de residuos. Aparte del impacto del reciclaje, genera un beneficio claro en ahorros de materias primas y energía.

Con la educación infantil. En coordinación con los colegios de la zona, conciencian y educan a los jóvenes en el cuidado del medio ambiente y el correcto tratamiento de los residuos.

Qué es un centro especial de empleo

Los centros especiales de empleo (CEE) se crean por la Ley General de Discapacidad (LGD). Son empresas concebidas con el objetivo de integrar a los trabajadores con discapacidad en el mercado laboral. Su objetivo es proporcionar a los discapacitados un trabajo remunerado y adecuado a sus características personales.

Se diferencian de cualquier otra empresa porque están formadas, al menos, por un 70 % de trabajadores con una discapacidad mínima del 33 %.

Tienda online

Por último, en Lasercart también ofrecen un servicio de tienda online con un amplio catálogo de más de 12 000 productos y servicio de entrega en 24-48 horas. Proporcionan desde cartuchos de tinta y tóner, tanto originales como reciclados, hasta material de oficina de cualquier tipo.

Sus empleados estarán encantados de atenderte y, de paso, contribuirás a su labor social y podrán mantener estos puestos de trabajo.

Conclusión

Lasercart es un centro especial de empleo de referencia en Madrid caracterizado por su labor de integración social y cuidado del medio ambiente. Las características de su plantilla no reducen la calidad y profesionalidad de sus trabajos. Los valores sociales de este centro les diferencia de otras muchas empresas. La integración es responsabilidad de todos.

Si tu empresa tiene productos que pueden ser reciclados y reutilizados, o simplemente necesitas material de oficina, Lasercart puede ser tu opción. Anímate a conocerles un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *